21/11/2016

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones

Se subvencionarán la práctica de deporte en instalaciones deportivas municipales, cursos de música y cursos de euskera. Las solicitudes se podrán presentar del 3 de octubre al 2 de diciembre. En total se destinaran 24.000€ para estas ayudas.

  • Se subvencionarán la práctica de deporte en instalaciones deportivas municipales, cursos de música y cursos de euskera.
  • Las solicitudes se podrán presentar del 3 de octubre al 2 de diciembre.
  • En total se destinaran 24.000€ para estas ayudas.

El Ayuntamiento de Iurreta ha abierto el plazo de solicitud de subvención con destino a particulares que practican deporte en instalaciones deportivas municipales, cursos de música, cursos de euskera del 3 de octubre hasta el 2 de diciembre.

Las solicitudes se deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Iurreta, calle Bidebarrieta, 5 o en la Casa de Cultura.

El modelo oficial de presentación de solicitudes podrán recogerse en las citadas oficinas, o en la pagina web.

Los beneficiarios para las subvenciones con destino a particulares que practican deporte en instalaciones deportivas municipales serán los vecinos del municipio de Iurreta, que como consecuencia de no existir instalaciones deportivas en el término municipal, se ven obligados a asistir a las instalaciones deportivas de otros municipios para realizar actividades deportivas.

El importe objeto de subvención se corresponderá a la diferencia de tarifas entre empadronados y no empadronados y los requisitos la existencia de diferencia de tarifas para la matriculación de vecinos empadronados y no empadronados y estar empadronado en el municipio durante el año 2016, (del 1 de enero al 31 de diciembre).

En cuanto a las subvenciones con destino a cursos de música podrán ser beneficiarios los vecinos del municipio de Iurreta, que asistan a cursos de música durante el curso 2015/2016 y el importe objeto de subvención se corresponderá a la diferencia de tarifas entre empadronados y no empadronados.

Los requisitos para ello la existencia de diferencia de tarifas para la matriculación de vecinos empadronados y no empadronados y estar empadronado en el municipio durante el curso 2015/2016, (del 1 de septiembre del 2014 al 31 de diciembre del 2016).

En cuanto a las subvenciones con destino a cursos de euskera podrán ser beneficiarios los vecinos del municipio de Iurreta que asistan a cursos de euskera durante el curso 2015/2016.

El importe objeto de subvención se corresponderá al 50% del coste de la matrícula.

Los requisitos necesarios para ello serán los de presentar el certificado del centro formativo acreditativo de haber asistido como mínimo al 80% de las clases y estar empadronado en el municipio durante el curso 2015/2016, (del 1 de septiembre del 2015 al 30 de junio del 2016).

Más información, en el teléfono 946200342, en Ibarretxe Kultur Etxea o en la página web.


Atrás